book
Posted by : Unknown lunes, 27 de enero de 2014

¿Un hombre de hierro superespia, buscador de tesoros y motorista con la calabera ardiendo? No, gracias.

Uno de los personajes que más dió que hablar para la contratación del actor que le interpretaria fue Iron Man, el acierto o fracaso de la cinta provocaria que el proyecto que Marvel tenia entre manos se llevara a cabo o no, como sabemos la pelicula fue un exito y se dió luz verde al crossover en el que se unian varios superhereoes, los Vengadores. Fue en Iron Man donde se presentó la iniciativa del crossover con su escena post-créditos. Pero los 585 millones de dolares que recaudó tuvieron un nombre propio, Rober Downey Jr quien encarnó a la perfección al carismatico millonario. 


La compañia de comics Marvel sabia que entre sus manos no estaba el personaje más popular a nivel mundial y por ello la elección del actor que se enfundaria el traje del superherore estuvo lleno de rumores contradictorios, en los que sonaron actores de la talla de Tom Cruise y Nicolas Cage para darle más publicidad y calidad a la cinta, pero realmente nos alegramos de que ninguno de estos actores haya llegado a ser el hombre de hierro que conocemos. Ahora, con tres peliculas en su haber, Robert Downey Jr no quiere volver a ponerse la armadura metalica en una cinta individual - se sabe que si aparecerá en Los Vengadores 2 -, por lo que ha vuelto la rumorologia y los cotilleos entorno a quien será el nuevo actor que interprete - y deba superar las actuaciones de Robert Downey Jr - al superheroe. Pero como dijimos antes hubo dos candidatos que sonaron con fuerza para el papel protagonista y de ellos son de los que vamos a hablar.

Tom Cruise iba a ser la apuesta más fuerte de la compañia de comics, el niño de oro de Hollywood que convierte toda las cintas que protagoniza en exito seria el empujon perfecto para llevar a buen puerto el grandioso plan del Crossover. Pero tener un reconocido actor podria provocar que éste acabara siendo el protagonista indiscutible tanto de sus cintas como del crossover convirtiendo a los Vengadores en un fracaso adelantado. Además el macro proyecto que se tenia en manos, con varias fases, hacia que la edad del actor se disparara al final de su ultima fase proyectada (la tercera) con lo que acabariamos con un Iron Man viejete. Realmente tener a Tom Cruise no hubiera sido una mala decisión, pero su inclusión en varias sagas de exito provocaria que se les recordara más por ellas que por ser el superheroe de Marvel.


Nicolas Cage parece que siempre suena en las quinielas para protagonizar multitud de papeles, por suerte la mayoria de las veces no lo consigue. El actor estubo entre los candidatos a ser Superman hace varios años así como sonó para encarnar al multimillonario Tony Stark, por suerte ninguno de los papeles protagonistas recayeron en un actor que ultimamente no sabe elegir buenos proyectos en los que meterse, uno de ellos hace referencia a esta misma compañia, Nicolas Cage y Marvel se unieron para llevar a la pantalla a uno de los antiheroes de las viñetas, Ghost Rider - El motorista fantasma - con desastrosos resultados tanto en adaptación, argumento y actuación, creando un personaje irrisorio para el espectador. y no contento con ello llegaron a realizar una segunda cinta sobre el personaje más absurda que su predecesora. Los malos proyectos en los que se ha visto involucrado es uno de los motivos por los que nos alegramos de que no fuera elegido para llevar el traje de este superheroe y realmente de ninguno.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -