book
Posted by : Unknown miércoles, 29 de enero de 2014

Banshee se despierte con un asesinato y un nuevo problema en el horizonte que puede desembocar en un enfrentamiento entre los pacificos Amish y los salvajes Nativos Americanos.

Banshee avanza en la trama de la segunda temporada, los 2 primeros episodios tenian mas sentido como una forma de solucionar los cabos sueltos que nos quedaron de la anterior. La investigación sobre el tiroteo y el enfrentamiento entre Alex y Kai Proctor, pero ahora con los nuevos acontecimientos, esta rivalidad ha evolucionado a un conflicto entre los Amish y los Nativos Americanos.

El comienzo del episodio nos lleva hasta los territorios amish, en los que un chico amish y una chica kinaho se demuestran su amor, pero todo se complica cuando se encuentra a Lana, la chica kinaho, muerta. Salomon Bowman, el chico amish, no es cualquier chico, es el hermano de Rebecca y está desaparecido. El extraño crimen complica la relación entre los indios y los amish, tanto que un grupo de kinaho aparece amenazando a los pacificos menonitas. Este hecho enfurece a Kai Proctor, quien habia ido a las tierras amish para encontrar a Salomón, que se deshace de los amenazantes kinaho facilmente. 

                                            

Rebecca busca por su lado a su hermano, Salomón,  por los bosques aledaños a las tierras amish, en su busqueda acaba siendo atacado por un hombre misterioso, del que con dificultad consigue escapar. Lucas se encuentra a la joven y asustadiza chica, y va a por el atacante. Ambos se enzarzan en el juego del gato y el ratón hasta que a Lucas mareado por el golpe en la cabeza logra disparar en la pierna al encapuchado. 

El asesinato se convierte en prioridad en el departamento de policia de Banshee, tras ver las fricciones entre los kinaho y los amish, la investigación es principal para relajar la tensión entre ambos. Las investigaciones, entrevistas e interrogatorios le hacen conseguir una información valiosa. Lana tenia un ex novio llamado Tommy Littlestone, perteneciente a una de las ramas más violentas de los indios nativos. Lucas, que tiene una forma curiosa de realizar las cosas, va en busca del sospechoso dentro de la reserva india y fuera de la jurisdicción del departamento. Chayton Littlestone lider de esta rama violenta, los Redbones, y hermano de Tommy se enfrenta a la policia y a Lucas. Su gran tamaño y fuerza provoca que solo con ayuda de Siobhan y Brock Lotus consigan reducirle. Pero el arresto es ilegal y tanto Tommy como Chayton son puestos en libertad rapidamente. 


La sorpresa del capitulo nos llega con Jason, Jason Hood, el verdadero hijo de Lucas que se da cuenta rapidamente que el hombre que tiene su nombre no es su padre. La necesidad de mantener la identidad secreta hace que Lucas decida ayudarle en sus problemas, el chico necesita una nueva identidad por algunos problemas que ha tenido. En cambio, la simpatia que desprende Lucas con el chico se contrapone a la que demuestra Sugar, quien le hace una verdadera amenaza, diciendole que lo enterrará junto a su padre si es un problema para Lucas. Finalmente Siobhan cae en los brazos de Lucas, la cosa se veia venir. Mientras Carrie, encerrada aun continua sufriendo por el abandono de su propia familia hacia ella.

A continuación la promo de Banshee 2x04  Bloodlines


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -