book
Posted by : Unknown miércoles, 22 de enero de 2014

Arrow, Felicity, Barry Allen, Hermano Sangre, Slade ... Vuelve la ficción de Flecha Verde con muchos interrogantes a los que dar solución. 

Finalmente Arrow regresa a la parrilla televisiva de the CW, tras el parón navideño. El decimo episodio de la temporada llegó el pasado 15 de enero - una semana despues lo podemos en Español por Calle 13 - para dar respuesta a todas las preguntas e incognitas con los que la serie nos dejó al acabar Three Ghosts. En este, titulado Blast Radius, Oliver debe enfrentarse a una nueva amenaza cuando en Starling City se producen varias explosiones.

Oliver sigue empeñado en encontrar al extraño enemigo de la mascara, por ello recorre las calles buscando información de los traficantes y maleantes de Starling City. Pero acaba frustrado al no conseguir nada util, y más aún cuando aparece un nuevo enemigo empeñado en hacer detonar bombas por toda la ciudad. A todo ello se une la falta de Felicity, quien ha estado, estas ultimas semanas, cuidando del pobre Barry - ha estado en coma desde la explosión del acelerador de particulas - hace que sin ella todo sea más dificil. Por suerte las noticias de las explosiones han llegado hasta Central City y Felicity ha decidido volver para ayudar a Oliver. Cuando un nuevo edificio explota Arrow hace acto de presencia para salvar a varias personas, este hecho unido a la vuelta de Felicity provoca que encuentren una pista de como localizar al hombre tras las bombas. Arrow va tras él pero se le escapa cuando Felicity pierde la señal, estando a punto de chocarse con un Autobus. Oliver se enfada con Felicity porque piensa que la situación de Barry la distrae.


Las dudas comienzan a invadir con fuerza a Laurel respecto a Sebastian Blood, al descubrir las conexsiones que tiene tanto con el hospital que realizo pruebas a Max, el amigo de Sin, y su estrecha relación con Cyrus Gold que él mismo no niega cuando ella le pregunta, pero descubre una factura de unos pagos de Maya Resik. Sebastian está ocupado con otros asuntos, ya que está en plena campaña para hacerse con la alcaldia de Starling City. Las buenas obras de Blood no han pasado desapercibidas ni para Oliver, quien organiza una fiesta publica para demostrar su apoyo ni para Arrow que ve en él al hombre necesario para mejorar la ciudad pero tambien ve que puede ser peligroso seguir adelante con la convocatoria que está haciendo para demostrar que la ciudad ya no teme a los criminales. Otro de los personajes que tiene su propia investigación es Quentin Lance que cree que alguien en el departamento avisó a Gold sobre la operación, por ello a cambio de pruebas sobre la bomba que quiere Arrow éste pide los registros telefonicos. También ayuda a Laurel a descubrir quien se esconde tras el nombre de Maya Resik. La mujer que se esconde es la tia de Sebastian, quien está internada en un hospital psiquiatrico

Finalmente Felicity consigue descubrir quien es el terrorista, tras acceder a una red antigubernamental concida como el movimiento, en la que él está con el alias de Shrapnel. Rapidamente Arrow se dirige hacia el negocio del terrorista, pero cae en una trampa explosiva. Diggle, mientras tanto busca las bombas alrededor de la concentración de Sebastian, donde piensan que Shrapnel va a atentar. Con ayuda de Felicity, Oliver consigue cortar la electricidad y desactivar las bombas y con ello llegar a la concentración a tiempo para detener a Shrapnel. Antes, Diggle y Felicity se dan cuenta del lugar donde se esconden las bombas, aparece el terrorista para evitar su desactivación disparando al Diggle en el hombro. Pero Arrow llega justo a tiempo para detener a Shrapnel, que sin escapatoria lanza una de sus bombas hacia Sebastian provocando que parte del escenario se caiga encima de Moria, Roy para con su cuerpo la columna que casi aplasta a la madre de Thea sin sufrir algun daño. Las ultimas escenas del episodio tienen a Laurel de protagonista que acaba visitando el hospital mental donde está Maya Resik y al hablar con ella acaba deduciendo que la mujer es en realidad la madre de Sebastian. 

                                         

En el flashback de esta semana, Oliver, Slade y Sara entierran a Shado. Slade está sufriendo por el mirakuru le hacen cambiar de estado animico, además de tener entre ceja y ceja la venganza contra el Dr. Ivo. Sara habla de los efectos del mirakuru con Oliver, en el que los sujetos que sobrevivieron sufrieron deformaciones en huesos y daños psicologicos. Pero cuando Dr. Ivo contacta con Sara por radio para hacer un trato, dejarles vivir a cambio de Slade, ellos se dan cuenta que el soldado  ha desaparecido llevandose todas las muestras del mirakuru.


A continuación la promo del 2x11 de Arrow

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Buena exposición, detallada y enérgica, se nota que te gusta lo que haces ya que lo transmites. Me gusta Arrow, es entretenida, sofisticada y con grandes dosis de acción. Quizás le falte sorprender un poco. Enhorabuena por el blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

- Copyright © - -