book
Posted by : Unknown viernes, 10 de enero de 2014

ABC nos trae la versión adaptada a la americana de la conocida Mujeres Asesinas, la famosa telenovela argentina. 


La serie que estuvo inspirada en las novelas homonimas escritas por Marisa Grinstein, quien tomó casos reales de verdaderas mujeres asesinas para crear su historia.

La adaptación para la cadena ABC corre a cargo de Hannah Shakespeare quien tambien la produce. Pero no es el unico nombre en la lista de productores ya que Ben Silverman, el productor de The office y Los Tudor, Luis Balaguer, Martin Campbell, director de Casino Royale y la actriz latinoamericana Sofia Vergara le dan renombre a una serie que quizas podia no llamar tanto la atención. La inclusión de todos estos productores nos da una idea de las dimensiones que este proyecto ha tomado, y ciertamente hace que el gusanillo de la curiosidad nos ataque. Quizas podemos caer en el mismo error que caemos cuando vemos el nombre de J.J.Abrams en algunas series para golpearnos con la verdadera realidad, solo pone su nombre a un producto algunas veces mediocre que devalua su propio valor como director o guionista

La serie tiene un par de cosas interesantes más alla de quién esta tras el proyecto o tras las camaras, la protagonista no es otra que Tricia Helfer, a la que se recuerda con cariño de Ballestar Galactica, en donde interpretaba al modelo cylon femenino conocido como "numero seis" que debia seducir y embaucar a los humanos para destruirlos, ella tomará el papel de Molly Parker. Otro miembro del reparto de Ballestar Galactica es Michael Trucco quien interpretaba a Samuel T. Anders será el hermano de Molly, Billy. El resto del reparto está formado por Alex Fernandez (Luis Zea), Marta Milans (la mujer de Billy, Becca), Marc Lucas (el agente de la Dea Dan Winston) o Jeffrey Nordling (Jake).


Killer Women se centra en Molly Parker, una mujer recien divorciada y ex reina de belleza que consigue entrar en uno de los cuerpos policiales más exclusivos - solo para hombres - los Ranger de Texas. Hija de un Sheriff su rudeza y persistencia la hará comprometerse a hacer cumplir la ley desde la verdad y la justicia. Pero esta ex reina de belleza deberá lidiar con unos compañeros que no la quieren alli, no desean tener a una mujer entre ellos y eso hará que la pongan trabas en su trabajo para verla fallar, por ello deberá hacer todo lo posible para superar cada una de las dificultades que aparezcan tanto en su vida como en su trabajo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -