book
Posted by : Unknown jueves, 30 de enero de 2014

El canal Calle 13, donde se emite Arrow en españa, promociona los capitulos convirtiendo una escena de la serie en una pagina de comic.

La serie Arrow, es emitida por el canal The CW en america, pero en españa nos llega de la mano de Calle 13, donde podemos verlos una semana despues de su estreno. Así, solo siete dias nos separan de poder disfrutar de las aventuras de nuestro superheroe favorito. Al curiosear por la pagina de Calle 13 me ha sorprendido ver la comica forma de promocionar la emisión de la serie. Imitando a su versión original, las paginas de un comic, Calle 13 promociona la serie convirtiendo una escena de la ficción en viñetas de un comic


Aqui te dejo las primeras 4 paginas que son escenas de los primeros 4 episodios

Arrow 2x01 City of Heroes



En el primer episodio, Oliver deberá pasar de ser vigilante a héroe. Diggle y Felicity le buscan en la isla de Lian Yu, después de que dejara Starling City tras el fracaso de su empresa y de su incapacidad para evitarlo. Convencido de querer volver a casa, Oliver observa cómo las cosas están mucho peor de lo que imaginaba - Isabel Rochev prepara una opa hostil en la empresa, Thea se niega a visitar a Moira en la cárcel, Roy está tratando de llenar el vacío que dejó Arrow, y Laurel está trabajando con la oficina del Fiscal de Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, flashbacks de la isla mostrarán a Oliver y sus mentores Slade y Shado en una situación desesperada.






Arrow 2x02 Identity




Ahora que Oliver ya no dispone de la lista no está seguro de qué es en lo siguiente que debería trabajar. Roy sigue vigilando por su cuenta y tiene que conseguir la libertad bajo fianza de la mano de Thea. Cuando a Oliver se le menciona que alguien está reteniendo provisiones médicas del hospital de los Glades, Arrow, comprende exactamente en lo que debe centrarse. Su visita al hospital no va bien del todo en cuanto se encuentra con el político Sebastian Blood. En uno de los intentos por para una de las retenciones de entrega al hospital Arrow se enfrenta a China White y su nuevo compañero Tigre de Bronce. Thea le explica a Roy que ella no piensa esperar hasta que lo maten. Los flashback de la isla muestran imágenes del violento ataque del visitante desconocido. Shado lo lleva entre sus brazos.




Arrow 2x03 Broken Dolls




El pasado del oficial Lance pone en peligro a Laurel. Lance se entera de que un criminal Barton Mathis (estrella invitada Michael Eklund), al que ordenó hace años, escapó de la prisión durante el terremoto y ha vuelto para torturar y asesinar mujeres. Felicity se ofrece como cebo para que Arrow, Diggle y Lance capturen al villano pero el plan no sale bien. Furioso, Mathis secuestra a Laurel como represalia y planea asesinarla en presencia de Lance. Mientras, Thea y Oliver se sorprenden cuando el fiscal del distrito Adam Donner (estrella invitada Dylan Bruce) pide la pena de muerte para Moira. Oliver le pide ayuda a Roy para encontrar a Canario (estrella invitada Caity lotz).






Arrow 2x04 Crucible




Oliver y el Canario se encuentran por fin. Oliver descubre que un hombre, conocido como El Alcalde, está introduciendo armas de forma ilegal en los Glades. Así que Oliver decide donar fondos a un evento que trata de mantener la ciudad limpia de delincuencia. Sin embargo, El Alcalde y su banda irrumpen en el evento y hieren de gravedad a Sin. Esto pone furiosa al Canario. Cuando descubre que su amigo está en el hospital, sólo piensa en vengarse. Mientras tanto, Felicity deja sin palabras a Oliver al revelarle información sobre la verdadera identidad del Canario. Donner invita a cenar a Laurel y Diggle se reencuentra con un viejo amigo.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -