book
Posted by : Unknown martes, 14 de enero de 2014

Se acaban las vacaciones de navidad, un nuevo año aparece en el horizonte para disfrutar y descubrir las nuevas y apetecibles series que nos van llegar. La famosa midseason, o mitad de temporada, hace acto de presencia en las parrillas de todas las cadenas, pero tampoco nos podemos olvidar de todas esas ficciones que se han visto obligadas a parar y esperar a que las fiestas acaben y regrese su protagonismo, que los espectadores vuelvan a pensar en ellas con el retorno al ritmo normal y cotidiano. A continuación os dejamos las series que estamos siguiendo los miembros de este blog.


LOG HORIZON

Es una serie que ha sido estrenada en japon por el canal NHK educacional TV en esta temporada Otoño - invierno con la tematica de los videojuegos, como en SOA, los protagonistas se ven atrapados en el juego Elder Tales, tras adquirir su ultima expansión. El protagonista, torpe para relacionarse, pero tremendamente estratega, cambiará el mundo digital que le rodea y a si mismo, para conseguir superar las pruebas y niveles que el juego propone.


BANSHEE

La 2ª temporada de esta ficción emitida por Cinemax ha regresado con la misma fuerza; violencia y sexo se unen a una compleja trama. El pueblo de Banshee se llenará de secretos y venganzas de nuevo, complicandose aun más todo con la aparición de nuevos personajes como un ex agente del FBI, el hermano pequeño de Rabbit o un nuevo lider indio, situaciones con las que Lucas Hood y Kai Proctor deberán lidiar.

HELIX


Helix es la nueva propuesta del canal SyFy en la que un equipo de cientificos del Centro de Control de Enfermedades viajan a unas instalaciones tecnologicas en el Ártico. El peligroso brote desatado en las instalaciones pone en peligro a todo el equipo que deberá enfrentarse al extraño virus para no solo salvar sus vidas, sino evitar la aniquilación total de la raza humana, pero el brote solo es la punta del iceberg de lo que allí se esconde y descubrir la verdad que se encuentra tras todo ese misterio.


ARROW


La adaptación a la pequeña pantalla de Arrow fue una de las series más intersante de la temporada pasada, y en esta temporada continua creciendo y haciendo disfrutar a todos los espectadores. La mitad temporada nos mostró el nacimiento de Flash y al nuevo enemigo tras los hermanos de sangre, Slade, quien busca venganza contra su antiguo amigo en la isla, Oliver. Ahora, tras la pausa navideña, regresa nuestro superheroe favorito y nosotros volvemos con ella.

HUNTER x HUNTER (2011)


La nueva versión de animada de este manga continua centrandose en Gon y Killua, quienes han vivido bastantes momentos duros y algunos divertidos. Tras el enfrentamiento con el genei ryodan, y tras acabar el Greed island - el juego que habia creado su padre para él - se encuentran inmerso en una guerra contra las Hormigas Quimera, la cual se prevee dura y dificil. ¿Conseguiran parar los planes de Meruem, el rey hormiga quimera?


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -