book
Posted by : Unknown domingo, 19 de enero de 2014

La 2ª temporada en el pequeño pueblo de Banshee comienza con la busqueda del pez gordo de la mafia,  Mr. Rabbit

La sorprendente ficción creada por Alan Bell para el canal Cinemax ha regresado con el episodio Little Fish en la que el pequeño pueblo de Banshee sufre las sangrientas consecuencias de la season finale de la primera temporada. El inicio lento en este regreso solo se concibe como una forma de prepararnos para la sangrienta y violenta forma de resolver las complejas e intrigantes tramas.


El sangriento tiroteo para rescatar a Lucas Hood de las manos de Mr. Rabbit y la explosiva muerte del Alcalde son varias de las tramas con las que iniciamos la nueva temporada, mas tranquila - a priori - de lo que la serie nos tiene acostumbrados. La violenta forma con la que se cerró la primera temporada ha provocado que todo el departamento de policia de Banshee sean sometidos a una investigación interna, la cual reacaerá en un agente especial del FBI, Jim Racine, que tiene entre ceja y ceja atrapar a Mr. Rabbit. El extraño agente, caracterizado por zeljko ivanek, con un cigarro siempre en los labios, es el encargado de realizar los interrogatorios contando con Gordon, el fiscal del distrito de banshee que se ve afectado porque Carrie, su mujer e hija de Mr Rabbit, forma parte de la investigación federal. Jim Racine observa pasivamente como contestan a cada pregunta, nota como mienten y engañan en sus declaraciones, pero para él lo importante es cazar el capo de la mafia al que vemos herido y escondido en el bosque pero vivo tras los disparos de Carrie, deja suelto al pez pequeño, como son todos los extraños sucesos alrededor de Lucas, para atrapar al pez grande con lo que solo reparte castigos entre los miembros del departamento y advierte a Carrie de que deberá ir a juicio por sus actos.


La muerte del alcalde es otra de las consecuencias que vemos en la serie, asesinado por la explosión del hotel a medio construir que unia los negocios de Kai Proctor con los indios, vemos como el pueblo realiza un funeral para honrarle, pero esta muerte está afectando a la joven Rebecca, pulsó el botón que provocó la explosión y eso la ha perturbado, su vida era mucho más facil entre los Amish, lejos de todos los problemas y dificultades que le ponen la vida, tan facil seria volver, pedir perdon y regresar a la sencilla forma de vida Amish pero Proctor y la propia vida Amish persuaden a la dubitativa Rebecca para dar el paso necesario y unirse a los sucios negocios de Kai Proctor. No solo tiene consecuencias para Proctor, el jefe de los negocios indios ha sufrido con la perdida del Hotel, su imagen y poder en la reserva se ha visto dañada y hundida de tal forma que un nuevo personaje hace acto de presencia para ocupar el puesto de lider.


Despues de ver todas las consecuencias y repercusiones, parece que todo está calmado, Job y Sugar se han desecho del cuerpo con el que podrian descubrir al Lucas - aunque no de todas las pruebas - y las cosas vuelven poco a poco a la normalidad, excepto para Anastasia/Carrie que ha visto como ha perdido a su familia, su estatus social e incluso tiene un pie y medio en la carcel, tal situación la ha empujado a regresar a sus origenes uniendose con Lucas, Job y Sugar para robar, como hacía antiguamente. Tras la tempestad vemos como el equipo formado por Carrie, Lucas y Job asaltan al blindado - el mismo robo que Job y Lucas estuvieron preparando en la 1ª temporada - que tiene toda la recaudación del Casino indio. El atraco ocurre a alta velocidad por las autopistas cercanas a Banshee complicandola en exceso por la avaricia de Lucas, pero finalmente consiguen desviarse en una salida para acabar el robo. Pero no todo acaba ahi, en la huida son perseguidos y atacados por un motorista misterioso que evita que Lucas y los demás consigan todo el dinero, llevandose solo una de las bolsas.  El final del episodio nos muestra a una Carrie desesperada por recuperar la vida que tenia, dejando una vez más de lado a Lucas, el culpable de todos sus problemas y como ella misma dice, trabaja con él por necesidad, la necesidad de verse sola, sin nada más que ser lo que era, una ladrona.

A continuación la promo del 2x02 de Banshee.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -