book
Posted by : Unknown sábado, 25 de enero de 2014

El poder y conocimiento de la red en un solo cerebro convierte a Josh Holloway (Lost) en un hombre 3.0

La cadena CBS nos trae Intelligence, un nuevo thriller en el que la ficción, el espionaje, la acción y el mundo cibernetico se unen para crear una historia de ciencia ficción emocionante y llena de suspense. La trama nace en parte de una novela aún no publicada de John Dixon, Dissident. Y aunque no se considera una adaptación, ya que los derechos de la obra pertenencen aun al escritor, si se acredita como fuente el material de la obra en la creación de la serie, como bien informó el creador Michael Seitzman. 

Michael Seitzman que, ademas de ser el creador, es el guinosta y el productor se ha unido a otro productores como René Echevarría para conseguir un proyecto fuerte e interesante, en el cual destaca Josh Holloway, mundialmente conocido por su papel en Perdidos, en donde interpretaba al sarcastico y duro "Sawyer" un ladrón y estafador de poca monta que acaba atrapado en la isla. A Holloway le acompañan en el reparto Marg Helgenberger (CSI), Meghan Ory (Érase una vez) o Michael Rady (Melrose Place) entre otros.

Josh Holloway interpreta en este thriller a Gabriel Vaughn, un agente especial con la capacidad de acceder a todo tipo de información a nivel mundial, esté donde esté, gracias a un microchip implantado en su cerebro. La agencia de seguridad de los Estados Unidos en su rama más tecnologica llamada Cybercom, creará un unidad cibernetica alrededor de Gabriel, su activo más importante, para detener toda clase de terrorista y delicuentes peligrosos para la seguridad de USA.  

Este procedimental nos muestra a un Josh Holloway 3.0 que deberá hacer uso de la tecnologia implantada en su cuerpo para resolver los casos, tal idea recuerda a Jake 2.0 aquella serie estrenada en 2003 y protagonizada por Christopher Gorham (Popular) en la cual su personaje, un experto informatico, se ve infectado accidentalemte con nanobots que le dan poderes sobrehumanos y como en el caso de esta serie debe hacer uso de esas mejoras tecnologicas para resolver los casos a los que hace frente la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Otra curiosa coincidencia es que al no ser un agente, no sabe luchar o usar armas por lo que siempre está acompañado por un agente. En Intelligence este papel recae en Riley Neal (Meghan Ory), un agente del servicio secreto que deberá proteger a Gabriel, aun siendo éste un experto soldado, tanto de las amenazas externas como de la actitud impredecible e imprudente del protagonista.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -