book
Posted by : Unknown domingo, 26 de enero de 2014

La investigación de Laurel Lance se desmorona cuando un agobiado Blood hace que se descubran las drogas que ella se está tomando.


El nuevo episodio de Arrow, Blind Spot, se centra en la trama secundaria de Laurel, quien ha estado investigando a Sebastian Blood desde que Sin, Thea y Roy le piden ayuda cuando Max - el amigo de Sin - aparece muerto. Varias de las pistas apuntaban al futuro Alcalde y todo se complica tras visitar a Maya - la madre del concejal - quien habla de su hijo como si de un demonio se tratase. Pero ¿Es Sebastian Blood culpable? .


El episodio vuelve a tener un inicio similar al anterior, Arrow continua obsesionado con encontrar al adversario que se esconde tras la mascara de calavera. El objetivo es saber quien es y porque tiene en su poder el Mirakuru, pero sigue dando palos de ciego. Mientras tanto, Slade está preocupado porque su plan se puede echar a perder por culpa de los fallos de Sebastian Blood. La investigación de Laurel esta poniendo nervioso al antiguo amigo de oliver y a sus esbirros, tanto que Blood se ve obligado a silenciar a su madre.  

Laurel, como hemos visto en varios capitulos, sigue tomando unas extrañas pastillas, hecho que viene ocurriendo desde que Tommy muriese y acabara dandole a la bebida, ahora más centrada al tener algo importante que investigar todo esos malos momentos los soluciona con las dichosas pastillas. Es verdad que Laurel en esta temporada se ha visto relegada a un segundo plano, sobre todo en la primera mitad de temporada, en la cual sus actuaciones se centraban en verla sufrir por la perdida, pero gracias a Thea, Roy y Sin pudimos ver como su subtrama se ha reconducido, ganando poco a poco protagonismo en la serie, hasta llegar a este punto en el que toda su investigación explota. Tan cerca está de la verdad que se necesita poner cartas en el asunto. Y, más peligroso se vuelve cuando Laurel solicita la ayuda de Arrow, con esa certeza en sus palabras que hace que Oliver se crea cada palabra sobre Sebastian.

En Quen Consolidated, el resto del equipo no comparten las sensaciones sobre el tema de Sebastian Blood pero cuando Arrow toma una decisión ellos están para ayudar y asi lo hacen. Laurel necesita un archivo, en el cual se puede demostrar la maldad de Blood, y Oliver hace lo posible para introducirse en los vigilados archivos de Starling City para robarlo. Aunque tienen algunos problemas para conseguirlo, lo roban solo para descubrir que toda el caso ha desaparecido. Además la cosa se complica para Laurel cuando la policia registra su casa y descubre las drogas que ha estado tomandose, arrestandola el agente Daily, unos de los hermanos de sangre. La detención de Laurel enfuerece a su padre, a quien intenta explicar que no está tan mal, le habla de que el concejal es una mala persona. Pero atendiendo a todas las mentiras que le ha ido contado, Quentin no se cree nada. 


Entre medias de la tensa situanción está Roy, sus cambios fisicos son demasiado para él, que acaba contandole todo a Sin. Ambos deciden hacer de heroe, sin ayuda de Arrow, deciden ir a por un asesino de prostitutas y con Sin haciendo de cebo. Cuando descubren quien es, Roy le pega una paliza con su fuerza que manda al hombre al hospital. Oliver está preocupado por la forma en la que el joven puede usar su fuerza y toma la decisión de entrenarle.  

Oliver va a por Laurel para apoyarla en ese dificil momento, en la casa de ésta, unos captores dejan a Oliver fuera de juego, llevandose a la chica a un almacén abandonado. Cuando despierta va a salvarla con su otra identidad, la de Arrow, se deshace de varios adeversarios hasta que solo queda el de la mascara de calavera. En el enfrentamiento, Arrow acaba siendo apuntado por el arma del hombre de la mascara de calavera, pero justo antes de dispararle es salvado por Laurel que mata al enmasacarado, pudiendo descubrir quien es el que se esconde tras la extraña mascara, sorprendentemente es el agente Daily, alejando las dudas sobre Blood y creando en Oliver una desconfianza sobre Laurel - no está dispuesto a verse engañado por ella nunca más -. Finalmente el fiscal destituye a Laurel de su puesto por todo lo ocurrido, hundiendola un poco más en su propia depresión.  

En el flashback de la isla, Oliver y Sara regresan al antiguo refugio en donde hablan de varias cosas. Oliver se disculpa por haberla traido en el Gambit, el barco de su padre, aunque ella asume que no es todo su culpa, que ella también queria ir. Además cuenta una historia sobre ella y Laurel cuando ambas luchaban por el corazon de Oliver. Sara asistió a una fiesta para encontrarse con Oliver pero Laurel avisó a su padre sobre la fiesta para que la detuviese, con lo que la chica terminó castigada un mes, tras ese mes Laurel y Oliver ya eran pareja, por lo que ir con él en el Gambit era una forma de venganza. Sara vuelve a contactar con el Dr. Ivo solo para darse cuenta de que es un mentiroso y torturador. Éste la amenaza con matarlos a todos, pero Oliver que habia escuchado todo le dice que lo mejor es ir a buscar a Slade

A continuación la promo del 2x12 de Arrow.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -