book
Posted by : Unknown jueves, 31 de octubre de 2013

Con los cuerpos aun carbonizados ante ellos, Rick y Daryl intentan pacificar a un Tyresse fuera de control - otra escena que recuerda al comic, reaccionado de la misma forma que cuando muere su hija a manos de su novio -. La rabia le consume golpeando a uno y otros hasta que Rick - vuelve nuestro Rick - le responde de la misma forma violenta. La incognita de quien es el asesino pierde interes ante el mayor problema al que hacen frente, la infección se propaga

Toman la decisión de usar un bloque como aislamiento para poner en cuarentena a los afectados, entre ellos Glenn y Sansha. Con la infección propagandose rapidamente, deben buscar una solución urgente, un grupo debe salir a buscar medicamentos en una veterinaria bastante alejada. Daryl y la recuperada Michonne comienzan a preparlo todo, a ellos se les une Bob. Pero Daryl desea que Tyresse les acompañe tambien, como una forma de ocupar sus pensamientos en otra cosa, no en la muerte de Karen. Tyresse se niega en un principio pero al ver el estado de su hermana Sansha, su deseo por salvarla no pasa por vigilar que la puedan asesinar - al igual que a Karen - sino por ir a buscar las medicinas, uniendose finalmente a la misión. 

Por un lado Hershel, se ha sentido impotente y pasivo todo este tiempo, y ahora, en este momento critico, decide que él puede ayudar, y por ello sale con Carl  fuera de la carcel a por una hiervas medicinales con las que ralentizar los sintomas del virus. Sabe que está en peligro de contagio, pero desoyendo los consejos de Rick y las suplicas de su hija Maggie se interna en el bloque y así sentir que puede colaborar y ayudar a evitar mas muertes, su comunidad es muy importante para él.  Por otro lado Carol, está actuando de manera extraña, sale sola para arreglar el conducto del agua potable, poniendose en tal peligro que solo el oportunismo de Rick la salva de la dificil situación. Finalmente con este hecho, entre otros, Rick descubre que es ella la asesina, quien quemó los cuerpos. 

Una horda de caminante rodea el coche en un descuido de Daryl, todos consiguen salvarse excepto un Tyresse casi suicida, que se ve rapidamente atrapado entre la multitud de zombies con martillo en mano, golpenado a cada no muerto que se le acerca - esta es otra de las escenas que sirven de guiño al comic, rememorando su batalla contra una docena de caminantes en el gimnasio de la carcel - y aunque todos salen ilesos de la situación, la misión se está volviendo demasiado peligrosa. ¿Conseguirán los medicamentos a tiempo?

A continuación la promo de The Walking Dead 4x04


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -