book
Posted by : Unknown miércoles, 30 de octubre de 2013

Esta serie es una de las novedades del canal CW este Otoño. Se trata de una versión renovada de la inglesa que se emitió entre 1973 y 1979. Su trama gira entorno a un grupo de jovenes capaces de hacer cosas extraordinarias, cuentan con varios poderes como telequinesis o teletransporte - al estilo jumper - por lo que se denominarán Homo Superior, la evolución logica del Homo Sapiens

Stephen Jameson es un humano evolucionado, tiene poderes que desconoce, estan fuera de su control, escucha voces en su mente y se teletransporta en sus sueños despertandose en distintos sitios - incluso en la cama de sus vecinos, entre el y ella - esos extraños incidentes le han servido para ir de piscologo en psicologo cuestionandose su propia cordura. En su desesperación, deja de tomar sus medicamentos con lo que consigue comunicarse con Cara quien le guia hasta un grupo de jovenes entre los que se encuentran John y Russell. Estos le explican todo sobre sus poderes, su evolución como especie y todo sobre Ultra, una organización empeñada en eliminar la amenaza que esta nueva especie puede ser para la humanidad. Dirigida por el Dr. Jedikiah Price, se encargan de capturar a los evolucionados humanos para formar parte de la organización o para quitarles sus poderes. 

Stephen se ve superado por toda la situación, sobre todo tras enterarse que su desaparecido padre forma parte de ello, todo su mundo se hunde y en ese descuido cae en las garras de Ultra, pero Cara decide salvarle con lo que los Tomorrow people se adentran en la organización Ultra, a sabiendas de que alli no pueden usar sus poderes, mientras en Dr. Price le está ofreciendo a Stephen la posiblidad de unirse a Ultra. Finalmente Stephen demuestra que tiene grandes poderes, detiene el tiempo dentro de Ultra salvandolos y sorprendiendolos a todos. Pero aunque consigue escapar descubrir que Jedikiah es su tio hace que se encuentre entre la espada y la pared, debiendo decidir entre abandonar a la humanidad, lo que pondria en peligro a su hermano, a su madre y a su amiga, Astrid o unirse a la organización Ultra. Aunque con dificultad, decide lo segundo, trabajar con aquellos que le desean muerto.

A continuación el trailer de The Tomorrow People 1x02  


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -