book
Posted by : Unknown martes, 22 de octubre de 2013


La nueva temporada de The Walking Dead llega cargada de nuevos personajes, la inclusión de los supervivientes de Woodbury ha incrementado un plantel en el que algunos ganarán algo de protagonismo en el transcurso de la temporada. 

Una temporada en la que nos han desvelado, que un par de personajes iconicos e importanes en el comic serán adaptados a la serie. Abraham Ford, Rosita Espinosa y Dr. Eugene Porter apareceran en la serie a lo largo de la temporada. 

Spoiler - Como saben en el comic se encuentran con el pequeño grupo que sobrevivió al ataque del Gobernador (a la carcel) cuando están en la carretera, provocando un cambio de dirección en el grupo hacia Washintong - Spoiler

Los actores que se encargarán de dar vida estos personajes son: 



Michael Cudlitz será Abraham Ford, quien fue sargento en el ejercito de los EEUU y que tras los sucesos que le ocurrieron a su mujer y su hija, vaga solitario sobreviviendo al apocalipsis hasta que se encuentra con el Dr Porter.







Christian Serratos será Rosita Espinosa, acompaña a Abraham Ford, con quien tiene una relación y a Eugene Porter, quien está enamorado de ella.








Josh McDermitt será el Doctor Eugene Porter, quién asegura haber descubierto el motivo de la aparición de los caminantes, por lo que está de camino a Washintong gracias a una radio con la que está "constate comunicación con los oficiales de la ciudad" 







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -