book
Posted by : Unknown domingo, 27 de octubre de 2013

30 dias despues del incidente entre Woodbury y la prisión los viejos y nuevos miembros del grupo - aquellos que procedian de Woodbury - estan consiguiendo hacer de la prisión su casa, formando nuevas relaciones, tanto amorosas como de amistad. La Prisión vive una tranquila vida, o eso es lo que se nos va mostrando. Rick está más centrado en la cria de cerdo - algo que resulta comico - pero que es entendible tras las decisión de dejar de ser un lider autoritario y sobre todo tiene en mente la forma en la que su hijo está cambiando, la frialdad con la que mató al chaval de Woodbury.  

Con todo lo mencionado la acción comienza con una expedición en la que uno de los miembros cae presa de lo que yo llamaria caminantes voladores, la tienda de suministros se llena de zombies por la fragilidad de un techo en el que hay un helicoptero estrellado. El joven Zach me parecia un personaje que podia dar juego con Daryl, esa quimica que demuestran antes de entrar en la tienda, con chistes y bromas, pero en un mundo apocaliptico puede morir cualquiera. Por otro lado, Rick es testigo de como toda la situación supera a las personas, mientras acompaña a una desconocida mujer que está hundida psicologicamente que finalmente no soporta la no muerte de su marido - solo lleva su cabeza zombie - y acaba suicidandose. 

Aunque es un capitulo correcto, con sus enfrentamientos con caminantes, con sus momentos tensos y piscologicos, con visceras y sangre que es en el fondo lo que nos gusta de esta serie, no nos enseña que camino va a tomar la serie, solo que una amemaza más peligrosa que los zombies está a punto de llegar, dejandonos con "la miel en los labios" al ver morir a Patrick. 

A continuación la promo de The Walking Dead 4x02 infected


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -