book
Posted by : Unknown domingo, 27 de octubre de 2013

La muerte de Patrick fue el Cliffhanger con el que se cerró el episodio anterior dejandonos con las ganas de saber el caos que provocaria, y no ha defraudado, el bloque D se ha llenado de sangre, visceras y muertes, diezmando la población de la carcel, por suerte Daryl y Tyresse han estado alli para evitar una sangria mayor. Lo extraño ha sido ver a Rick muy paradito, como si hubiese perdido su sangre guerrera tras dejar de ser el lider. Mientras, Michonne que está en busca y captura del gobernador, regresa al oir el jaleo lesionandose una pierna. Las secuelas crea victimas y heridos, de los cuales destaca Ryan, padre de dos hijas quién con un mordisco en el cuello está a punto de convertirse en un zombie. Carol lleva a las jovenes a despedirse de su padre, quien en el ultimo momento le ha pedido que cuide de ellas - ¿Os recuerda a algo? Exacto, a los gemelos Ben y Billy cuando muere Allen -.

El ruido provocado por el altercado crea una avalancha de zombies que pone en peligro parte de la valla - está a punto de caerse - mientras dentro de la carcel comienzan a hacerse suposiciones sobre una infección, quizas provocada por los cerdos de Rick, que está afectado a algunos de los miembros, con fiebre y sudores hasta la muerte - como le ocurrió a Patrick -, entre los afectados está la chica de Tyresse, Karen.

Rick toma la decisión de sacrificar a los cerdos para alejar a los zombies de la valla, mientras se pone en cuarentena a los habitantes que pueden tener infección. El final de episodio nos deja un par de dudas tras ver quemados a los dos infectados en cuerentena, entre ellos Karen y nos abre la trama con la que avanzará la temporada, ¿como se han contagiado y pueden evitarlo?. Finalmente, Rick quema su camiseta y coge su arma, como un simbolo de que volverá a tomar su papel determinante en el liderato de la carcel.

A continuación la promo de The Walking Dead 4x03


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -