book
Posted by : Unknown miércoles, 16 de octubre de 2013

Breaking Bad ya es historia reciente en el mundo de la pequeña pantalla, la creación de Vince Gilligan emitida por AMC cerró su historia tras 5 + 1 temporadas. El punto y final de la serie nos llegó con Felina y tras sus ultimos compases al ritmo de my baby blue de Dave Matthews Band - en referencia al color de su metafetamina -  la emoción y la tristeza nos ha invadido a partes iguales. Pero el fenomeno de masas en la red ha provocado su final sigue en boca de todos. 

En un primer momento con Vince Gilligan explicando los cabos suelto que habian quedado en relación al dinero y a Jesse Pinkman. Respecto al dinero comentaba que no se imaginaba a Gretchen y Elliot llamando a la policia, que tenia la certeza de que ellos cumplirian su palabra, ya no solo por el miedo, sino porque verian que darle el dinero a los hijos de Walter White seria una redención particular. En relación a la huida de Jesse Pinkman y su final, no tiene tanta seguridad, esa es en parte la reacción que buscaba, pero si se planteó una escena postcredito en la que apareciera Jesse bajando de un autobus en Alaska, por lo que su probable destino fuera ese.

Pero con el final en nuestras retinas las noticias se han disparado, si hace poco nos sorprendia la noticia de que le habian puesto una oferta de 75 millones de dolares por tres episodios más, queriendo mostrar 6 minutos de episodio durante 30 dias pagando por ello entre 50 y 99 centavos. Y, tras la "rajada" de Oliver Stone en la que decia que el final fue totalmente surrealista y ridiculo en relación a la masacre del ultimo episodio haciendo una argumentación inductiva para señalar lo excesivo e inverosimil de las ficciones actuales. 


Ahora es Anthony Hopkins el que nos sorprende con una carta dirigida a Bryan Cranston, en la que ensalza al protagonista de la serie y su gran actuación como Walter white/Heisenberg de la que afirma que su "interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto.. . jamás" y no solo quedandose en Brayan Cranston sino transmitiendo su alabanzas al resto de reparto "Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca". La carta de Hopkins finaliza con "Es casi medianoche aquí en Malibu, y me sentí obligado a escribir este mensaje. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Realmente eres un gran, gran actor. Saludos"

A continuación el final de Breaking Bad


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -