book
Posted by : Unknown lunes, 7 de octubre de 2013

La temporada de series ha comenzado y con ello Sin series no hay tv vuelve tras unas largas y merecidas vacaciones, en esta nueva entrada de Estamos Viendo, os proponemos las series que estan siguiendo nuestros bloggeros, tras las primeras semanas de estrenos  en EEUU se han decantado por las siguientes series y animes. Algunas nuevos estrenos, otras series finalizadas y una que se mantiene aún en emisión.


HOMELAND

La exitosa y premiada ficción emitida por el canal Showtime regresa con una nueva temporada en la que veremos los efectos del sorprendente final de la anterior, con la CIA al borde de la extinción y con Brody desaparecido cuesta imaginar entorno a que o quién girará la trama esta temporada, en la que Carrie volverá a encontrarse sola contra el mundo y sin ningun apoyo - ni de Saul- .


HUNTER x HUNTER (2011)

La nueva versión de animada de este manga continua centrandose en Gon y Killua, quienes han vivido bastantes momentos duros y algunos divertidos. Tras el enfrentamiento con el genei ryodan, y tras acabar el Greed island - el juego que habia creado su padre para él - se encuentran inmerso en una guerra contra las Hormigas Quimera, la cual se prevee dura y dificil. ¿Conseguiran parar los planes de Meruem, el rey hormiga quimera?


ARROW

La adaptación a la pequeña pantalla de Flecha Verde - superheroe de DC - fue una de las series más intersante de la temporada pasada, tanto que rapidamente se ganó la temporada completa. La temporada finaliza con el enfrentamiento de Oliver con Malcolm Merlyn / Arquero Oscuro por evitar la destrucción de lo Glades, la cual finalmente ocurre, dejando la mitad de Starling City destruido, perdiendo en el camino a Tommy, su mejor amigo. 



DARKER THAN BLACK


Esta serie anime emitida por Animax en 2007 comienza cuando una agencia gubernamental conocida como El sindicato envia a Hei un contratista - persona con habilidad sobrehumanas obtenidas por la Hell´s gate - a realizar misiones para averiguar la verdad tras la puerta del infierno, mientras la policia y otras agencias gubernamentales con sus propios contratistas, serán enemigos y amigos en un juego de espias y espectaculares enfrentamientos en las que la verdad se irá desvelando, poniendo el destino de todos los habitantes de Japon en las manos de Hei, el Shinigami Negro.


MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Esta serie es una adaptación de la famosa agencia que reune a los mejores superheroes de marvel, los Vengadores. La series nos mostrará el duro trabajo de agencia Shield - Escudo - que tras el ataque de los chitauri a la tierra., deberá de resolver los casos más peculiares e inusuales con superherores, alienigenas o tecnologias futuristas como protagonistas, La Agencia contará con un varipinto grupo de agentes capitaneados por Coulson, quienes sin ningun superpoder deberán lidiar con situaciones imposibles.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -