book
Posted by : Unknown jueves, 31 de octubre de 2013

Stephen, que tuvo que elegir proteger a su familia de Jed, comienza a ir a Ultra para ser adiestrado. El joven se ve sorprendido por la facilidad con la que uno de los hombres de Ultra entra en sus recuerdos, cosa que puede poner en peligro a los Tomorrow People. Busca ayuda en John, pero este cabreado y le da la espalda al haber elegido a Ultra antes que a ellos. Los problemas añadidos de esta nueva situación, los encuentra en casa, ha dejado colgada a Astrid y a su hermano, y alli creen que sus problemas psicologicos están empeorando, tal como su padre lo "sufrió" tiempo atras hasta marcharse. Cara le da una solución para bloquear sus pensamientos cuando intenten introducirse en ellos, un reloj que le fue regalado a John por el padre de Stephen. 

Por otro lado, Ultra sigue la pista de un nuevo chico con poderes, quien está cometiendo crimenes - controlando al guardia de seguridad para robar un banco -. Stephen les ayuda en el caso, pero tras ver la forma en la que la organización realiza las capturas, toma la decisión de informar a los Tomorrow people sobre el chaval, conviertiendose en un espia para ellos. Ambos, los chicos del futuro y Ultra inician una carrera por encontrarle, de tal forma que con ayuda de Stephan, y sobre todo gracias a Cara, consiguen encarrilar al chico hacia los Tomorrow people. Es un segundo episodio en el que profundizan en la vida de Stephen, sobre todo al recordar y al sentir de su madre, como se marchó su padre

Finalmente, se enfrenta a una nueva telepata - sin el reloj que bloquea la memoria - quien no consigue entrar en su mente, enseñandole el recuerdo de su padre marchandose, y así protegiendo la localización de los Tomorrow people. Sus actos le cuesta la vida a su instructor en Ultra.

A continuación la promo de The Tomorrow People 1x03


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -