book
Posted by : Unknown viernes, 22 de noviembre de 2013



Nueva semana, vida nueva para los muertes vivientes gracias a la aparición estelar del gobernador, personaje del que han decido alargar su estancia en la serie - gran acierto -. La ficción habia tenido un par de semanas totalmente olvidables y aburridas, pero con el regreso de este personaje, parece que tengo un interes renovado en saber que ocurrrirá con el gobernador y si decidirá vengarse o no. 

El capitulo  se centra exclusivamente en los acontecimientos posteriores a la masacre que realiza Philip con los residentes de Woodbury enloquecido tras el fallar en su ataque a la carcel. Philip, o mejor dicho Brian Heriot, huye del lugar con varios de sus hombres, entre ellos Martinez, pero su espiritu guerrero y vengativo ha muerto, la victoria moral de Rick le supera de tal forma que no mueve ni un musculo ante el intento de un caminante de comersele. Con el abandono de sus hombres, el abatido gobernador quema su pueblo hasta los cimientos, como una forma de terminar con todo lo que ha hecho y comienza a anda sin rumbo y sin motivación, ni siquiera el peligro de los no muertos le saca algo de chispa - es comico ver como esquiva facilmente el ataque de un zombi sin inmutarse -. Hasta que totalmente exhausto de caminar cae rendido en el suelo, viendo a una niña asomada en una ventana. El lugar está ocupado por una pequeña familia. Dos hermanas llamadas Tara y Lily que conviven con el padre de ambas, David y con la hija de Lily,  Megan.


Philip, con su nuevo nombre Brian, se ve rapidamente amenazado por Tara como forma disuasoria ante cualquier problema que pudiese causar, en cambio, el frio y el desanimo que sigue invadiendo su caracter va desapareciendo mientras la confianza de la familia con él va creciendo gracias a que éste les hace varios favores importantes para la familia, como coger un juego de Backgammon o una bombona de oxigeno para el padre. El arriesgar su vida, y sobre todo el salvar a una de ellas de su difunto padre convertido en caminante construye una fuerte relación con la que se siente de nuevo parte de una familia y más cuando se encariña de la joven Megan, tomandola como una sustituta de su propia hija, Penny

La muerte de David, el padre hace que tomen la decisión de moverse del lugar, momento que aprovechará Lily para demostrar que le tiene más que afecto. Pero todo cambia cuando su camión se avería y deben huir de una horda de zombies que les persiguen. Tara, Lily y Philip con la niña en brazos se adentran en el bosque hasta que él y la niña caen en una gran zanja con varios caminantes, solo pensando en la chica como si fuera su propia hija con lo que acaba con los no muertos prometiendola que nunca le pasará nada, que él la protegerá siempre. La escena termina con Martinez y su grupo asomandose en lo alto de la zanja, y sorprendiendose al ver quien está dentro. 

A continuación la promo del 4x07 de The Walking Dead

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Twitter

- Copyright © - -