book
Posted by : Unknown viernes, 21 de febrero de 2014

The Walking Dead regresa esta semana con cuatro "cortos", para narrar la situación de los protagonistas que no vimos en After

The Walking Dead nos ha sorprendido, entre otras cosas, por como se ha conformado el episodio, dividido en cuatro partes en las que vemos a los distintos grupos de personajes enfrentarse a la dificil situación de la vida en la carretera, en un mundo salvaje y peligroso. Además el capitulo nos ha traido varias sorpresa, la primera la vemos en la imagen, Carol ha regresado ¡al fin!. El otro se refiere a la aparición de los nuevos personajes de los que ya hablamos (Pulse AQUI).

Daryl y Beth

La primera parte del episodio se centra en estos dos personajes, ambos estan envueltos en una situación de peligro, huyendo de los zombies que los rodean, mientra suna voz en off - la de Beth - nos narra la vida en la carcel, el miedo que en un primer momento tuvo a sentirse a salvo alli, a confiar, pero que todo ese miedo desaparece al disfrutar de una comunidad alegre y llena de esperanzas. La contradicción entre la voz y las imagenes son brutales, saber que no puedes acostumbrarte a nada en este mundo cruel, solo te queda la esperanza, que es aquello a lo que Beth se agarra en esta nueva situación. Daryl, en cambio, solo desea sobrevivir un dia más dando por perdida toda posibilidad de encontrar a ningun miembro de la prisión. 


Beth tiene la creencia de que pueden encontrarse a alguien y por ello está decidida a continuar una busqueda dificil y llena de peligros, esas fuerzas nacidas de la esperanza es a lo que Daryl se sujeta para seguir a la impulsiva chica, buscando cualquier rastro incluso en la noche. Por suerte a la mañana siguiente encuentran unas huellas que les lleva a una carniceria, cerca de unas vias de tren, protagonizada por varios zombies. Beth observa el zapato de una de las niñas y piensa que los restos que los caminantes engullen son los de las chicas, derrubandose hasta llorar desconsoladamente. Tras el emotivo momento, ambos continuan andando por las vias. 

Tyresse, Lizzie, Mica y Judith

Las dos niñas y Tyresse han estado viajando juntos, con ellos sorprende ver a ... Judith, la hija de Rick que creiamos muerta, está vivita y en manos de este extraño grupo. Por desgracia llevar a un bebé les da muchos quebraderos de cabeza cuando llora y grita, atrayendo hacia ellos a los zombies. La seguridad que ha adquirido Lizzie, no se ve reflejada en su hermana pequeña, que asustada huye cuando nota el miedo recorrer su cuerpo. Tyresse tiene tanta responsabilidad con el bebé que se ve desbordado en algunas ocasiones, por suerte Lizzie es lo suficientemente madura para saber resolver los problemas a los que están enfrentando en cada caso.


Al oir un grito, Tyresse decide ir al lugar dejando a las dos chicas solas con Judith - de nuevo se pone a llorar - ya que piensa que se pueden valer por si solas. Cuando llega al lugar se encuentra a varias personas enfrentandose a los caminantes cerca de las vias del tren, Tyresse intenta ayudarles, pero no evita que sean mordidos por los zombies. Mientras, Lizzie tapa boca y nariz a Judith para intentar evitar que haga ruidos - o eso esperamos - y Mica lucha contra sus temores quedandose inmovil ante la presencia de zombies cerca. Por suerte Carol aparece a tiempo para salvar a las chicas y reagruparse con Tyresse. Uno de los hombres mordidos - moribundo - les dice que sigan las vias para llegar a un lugar seguro. Con los que los cinco siguen el camino opuesto al que toman Daryl y Beth, para toparse con un cartel que promete un refugio en el lugar de la marca - Terminus -  puesta en el mapa. 

Maggie, Sasha y Bob

La muerte de Hershel ha dejado muy tocada a Maggie, que está empeñada en encontrar a Glenn sea como sea, aun poniendo su vida en juego. Glenn es casi lo unico que le queda y hasta no verlo muerto no va a parar. Sasha y Bob siguen la estela de una impulsiva y apasionada Maggie. Finalmente encuentran el autobus, solo para verlo estrellado y lleno de zombies. Aun viendo la desastrosa situación, Maggie no se rendirá hasta verle convertido o muerto, por ello entre los tres se deshacen de los caminantes y al ver que entre ellos no está Glenn, grita y llora alivida.


Glenn y Tara 

No tardamos mucho en saber donde se encuentra Glenn, antes de la marcha del autobus se habia bajado, con lo que Glenn está en la prisión, un lugar plagado de zombies y recuerdos. El personaje observa la destrozada carcel, se toma un pequeño respiro en su celda, anhela a Maggie y toma la fuerza necesaria para salir de alli y sobrevivir para encontrarla. Glenn coge su armadura antidisturbios, bastantes suministro y sale de la carcel para enfrentarse a la horda de zombies que asolan la carcel. La armadura evita que los caminantes puedan morderle, y no sin problemas, escapa de la horda hasta dar con Tara, la hermana de Lilly que formaba parte del ataque a la prisión.


Glenn ve a la chica escondida tras una vallas, en un primer momento decide continuar sin ella, pero reflexiona y la ofrece a unirse a él a pesar de su participación en el ataque del Gobernador. Después de distraer a los caminantes con un cóctel Molotov - a partir de la botella de licor de Bob -  los dos escapan de la prisión. La chica habla sobre la muerte de Hershel y su hermana Lilly, hecho que sorprende de tal forma a Glenn que necesita saber más. Sin Hershel su unico objetivo es encontrar a Maggie y Tara decide ayudarle. Pero cuando están a punto de huir de una horda de zombies, Glenn cae rendido y Tara reacciona para salvarle llena de tal furia que sorprende a las tres personas que la observan: Abraham, Eugene y Rosita. 

A continuación la promo de The Walking Dead 4x11 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -