book
Posted by : Unknown lunes, 25 de noviembre de 2013

El septimo episodio de esta primera temporada de los poderosos chicos del mañana, lleva como titulo Limbo y nos muestra a Stephen divertirse un poco con sus poderes, siguiendo el consejo de Astrid, pero su uso hace que todo se complique y empeore su relación tanto con los Tomorrow People como con su amiga Astrid. Mientras un peligroso y poderoso violador está haciendo estragos en las calles de la ciudad.
Este episodio nos muestra las consecuencias de que Cara y Stephen se acuesten, tras ello, Cara siente que ha engañado a John y toda esa fogosidad de la noche anterior se convierte en preocupación y triteza, en comparación con la alegria de Stephen por conseguir a la chica que le gusta. La extraña mañana con Cara mejora cuando por consejo de Astrid usa sus poderes para divertirse en la escuela, su mejoría en baloncesto le abre un hueco en el equipo y consigue las amistades de sus miembros, por no quedar mal deja su casa para realizar una reunion de equipo que se convierte en una fiesta. 

La ciudad está siendo atacada por un violador con poderes, Ultra y los Tomorrow People le detectan, pero los segundo no están por la labor de salvar al criminal, por lo que se lo dejan a Ultra. En Ultra, Stepehen se siente culpable de la muerte de varios de sus compañeros, sobre todo de Darcy y decide pedirle a Jed varios dias de descanso. Cara, por otro lado, le confiesa a John que ha mantenido relaciones sexuales con Stephen.


La fiesta se desmadra más de lo esperado, una de las chicas populares de la escuela le convece para ir a la habitación y se abalanza sobre él, y él no se aparta. pero cuando Astrid le quiere avisar de que está la policia, le pilla con la otra chica, indignandose por el cambio que ve en Stephen y este lee su mente para descubrir que está enamorada de él. Toda su diversión explota de tal forma que Jed le coloca una pulsera para bloquear sus poderes. Viendose sin poderes y con el partido de baloncesto al dia siguiente pide ayuda a los Tomorrow People, encontrandose con la frialdad de Cara y el enfado de John, que finalmente decide ayudarle. 

El partido - uno de los momentos más divertidos del episodio - nos muestra a John usando sus poderes para ayudarle pero de formas comicas y graciosas - le da el balon en la cara y marca, se tropieza y marca -. Tras el partido, la rabia de John provoca una pelea que solo puede ser separada por Cara. Toda la situación que está pasando Stephen le hace tomar la decisión de ir a por el violador sin sus poderes, le encuentra y se enfrenta a él, pero sale derrotado, momento en el que ve a su padre quien le dice una palabra clave "Thanatos", antes de ser revivido por John. Stephen entrega al criminal a Ultra, en donde Jed duda cada vez más de sus cutres escusas.  En el final, Cara le acaba confesando a John que siente algo por Stephen, pero que su decisión es estar con él aunque tenga que mentir. Por el otro lado, Stephen se reune con Astrid para decirla lo de Cara y ella le comenta que Cara siente lo mismo, que ella lo puede ver sin poderes. Stepehen y Cara se ven de nuevo, ambos saben que su relación es más fuerte de lo esperado, más incluso que el agua - el agua sirve de bloqueo de los poderes - pero lo más importante para los Tomorrow People es la visión del chico sobre su padre y la nueva pista puede ayudar a encontrarle. 

A continuación la promo del 1x07 de The Tomorrow People


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Twitter

- Copyright © - -