book
Posted by : Unknown viernes, 15 de noviembre de 2013



A escasos dias del estreno de la secuela de los Juegos del Hambre, de la que ya hablamos aqui, los nervios se están apoderando de nuestros redactores, todos - incluido yo - estamos deseando ver ya la adaptación de En llamas y como lector de la saga mis expectativas ante su adaptación son inmensas, siendo bastante fiel su primera entrega, con esta - cuenta con más del doble de presupuesto - espero disfrutar de cada segundo de la cinta y deseo que supere todo lo que yo imaginé cuando mis ojos y mis labios susurraban cada frase del libro. Como veis mis expectativas y mis ansias son enormes. Por suerte Lionsgate están en su ultima fase de promocion y han decidido obsequiarnos con un par del clips - un pequeño adelanto de escenas de la cinta - para hacernos la espera más amena. A continuación les dejo los clips en ingles y las fotos promocionales de Katniss, Peeta y compañia.






    


   


   





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Twitter

- Copyright © - -