book
Posted by : Unknown miércoles, 6 de noviembre de 2013

La segunda temporada de Arrow lleva varias semanas en emisión y aunque parezca mentira nos han mostrado muchos superheroes de los comics de una manera u otra. En estos primeros capitulos la aparición de un nuevo vigilante Black Canary no ha sido la unica de renonmbre, aunque si como heroe en sí. A continuación os voy a mostrar a varios de los personajes adaptados a la serie y las diferencias con su homonimo de las viñetas. 

Black Canary (Canario Negro)


En el comic, el reinicio que ocurrió tras la saga Crisis en Tierras ïnfinitas, retocó poco la historia de Canario Negro, quien en un primer momento fue Dinah Drake hija de un agente de policia en Gotham City, pero que tras su muerte en esta saga su hija,  Dinah Laurel Lance - ¿os suena el nombre? -adquiere su poder sin control teniendo que dejarla en animación suspendida hasta que años mas tarde Superman le traspasa toda la memoria de su madre para poder controlar su grito. 

En la serie, el papel de Black Canary recae en las manos de Sarah Lance, la hermana desaparecida de Laurel, quien con un aparato tecnologico de vibración y ultrasonido imita el poder de la Black Canary del comic. Probablemente Laurel acabe tomando el papel de Black Canary, la duda es como y cuando - ¿morirá Sarah? -.

Isabel Rochev


En el comic, Isabel Rochev aparece como una trabajadora de la mina de diamantes en siberia, cuando Robert Queen va a su pueblo ella se enamora de él y decidiendo hacer algo más con su vida. Tras la muerte de Robert Queen ella quiere toma el control de industrias Queen, sintiendose como la verdadera heredera del puesto e intentando ver a Oliver Queen caido en desgracia.

En la serie, Isabel Rochev es la vicepresidente de adquisiciones de Stellmoore International, una compañía que absorvió a las empresas de Starling City que quebraron después de la destrucción de Los Glades y que tiene como objetivo Queen Consolidated hasta que Oliver lo evita adquiriendo el porcentaje necesario para tener el control de la misma, por lo que ahora Isabel, que tiene un alto porcentaje de acciones está pendiente de que su inversión se mantenga, centrandose en que las decisiones de Oliver sean las adecuadas para reflotar la dañada imagen de la empresa.

Bronze Tiger (Tigre de Bronce)


En el comic, Ben Turner es un gran luchador con un pasado tortuoso - ve morir a sus padres - lo que le produce tener una ira descontrolada. Tras recibir el objetivo de acabar con la liga de los asesinos, estos matan a su prometida y le lavan el cerebro y le envian ha hacer trabajos para ellos. En este momento la mascara de tigre es la unica forma de canalizar su ira, aprochandose de ella para ser más feroz en cada combate.

En la serie, Ben Turner es un asesino a sueldo contratado por China White y la tríada china para contrarrestar la habilidad de Arrow y conseguir los suministros de medicamentos que están robando. Desaparece de la lucha con Arrow en un momento determinado - no evita que China Withe sea detenida -. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Twitter

- Copyright © - -