book
Posted by : Unknown jueves, 6 de marzo de 2014


Lucas se las prometia felices al final de anterior episodio, habia conseguido darle una nueva vida a Jason, quedando finalmente en paz con el verdadero sheriff Hood, habia salvado a su hijo y le habia dado un nuevo futuro, una nueva oportunidad que nunca podrá aprovechar. Rebecca es el tesoro de Kai Proctor, no la quiere ver como una mujer, y en esa lucha por manterla lo mas pura posible hace que Jason sufra las consecuencias.

Este Ways to bury a man - formas de enterrar a un hombre - es el inicio del fin de las relaciones pacificas entre Kai Proctor y Lucas Hood, relación que ha pasado por muchas fases tanto buenas como malas, aunque Hood dentro de si mismo siempre ha sabido que tendria que acabar con él en algun momento, pero sin un verdadero motivo por el que hacerlo nunca la habia llevado a cabo hasta ahora. El episodio nos situa a la mañana siguiente, Lucas se dirige al Motel en busca de Jason pero descubre que la habitación está totalmente recogida y que el chico no está. Mira el escondite del dinero, allí sigue, con lo que Jason no se ha marchado, antes de irse encuentra el reloj que Lucas le dió - el reloj de su padre - y comienzan sus sospechas de que algo le ha pasado. Como habiamos dicho antes, para Lucas salvar a Jason era una forma de saldar una deuda con el fallecido sheriff Hood. Extrañado y dubitativo por la situación comienza a recopilar información, primero con Sugar que le comenta haber visto al chico salir del bar con Rebbeca y luego personandose en la mansión de Kai para obtener mas información de la propia Rebecca.


Todas las dudas se clarifican tras la visita de Hood a Kai, sin tener datos en firme sabe que él está detras de su desaparición. Lleno de rabia, con la pistola desenfundada, su deseo es volver y pegarle un tiro, pero su papel de Sheriff le hace recapacitar, darse cuenta que la mejor forma de vencerle es viendole caer. Y eso es lo que hace, usa los consejos de Sugar y Brock respecto a la mejor forma de enterrarle. Primero decide clausurar algunos de los negocios de Kai, como el Savoy Club el cual se rumorea que es un lugar de prostitución.  Allí, sorprende Hood a un Gordon, acompañado de dos bailarinas, totalmente borracho que se revuelve contra él, por suerte aparece Siobhan para parar la pelea entre el sheriff y el alcalde. No consiguen nada de las chicas, que niegan que sean prostitutas, excepto de Juliette que les habla sobre un negocio de drogas. 


Gordon se da cuenta de que tiene muchos mensajes de correos de voz de Deva, diciendole que Max ha tenido un ataque de asma, pero su depresión está siendo tan fuerte que se ha olvidado de cuidar de su familia. Cuando llega al hospital, se encuentra con Carrie y Deva esperando fuera de la habitación de Max. La salud de Max se ha deteriorado tanto que necesita un tratamiento distinto, algo que va a costar mucho dinero. La necesidad de tener dinero provoca que Carrie le pida a Job realizar un trabajo ellos solos, para pagar el tratamiento.

Lucas, Brock y Emmett visitan al cliente de Kai, Matt Sharp que está con sus amigos, un grupo de neonazis. La situación se caldea, con Emmett, por las burlas hasta que una pelea estalla entre ellos mientras Sharp se escabulle, pero Lucas consigue detenerle y sacarle información sobre donde se situa el laboratorio de drogas, pero no consigue descubrir ninguna relación del lugar con Kai Proctor, por lo que el final del episodio es una gran explosión con la que dejar en cenizas toda la fabrica de droga de Kai.


A continuación la promo del octavo episodio (2x08) de Banshee


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

- Copyright © - -