book
Posted by : Unknown jueves, 27 de junio de 2013

La nueva serie de la CBS es la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Stephen King, Under the Dome - la Cupula -. El 24 de junio dió comienzo la primera temporada de la serie, la cual consta de 13 episodios en los que se irá relatando el misterio que rodea a la cúpula que ha encerrado a los residentes del pequeño pueblo de Chester´s Mill.

La historia girará entorno a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, en el que una mañana los habitantes se encuentran encerrados bajo una enorme cúpula transparente que los incomunica del resto del mundo. La situación que provoca este misterio en Chester´s Mill generará conflictos entre los habitantes que vivirán bajo el miedo y la impotencia ante esta situación desconocida. El misterio, el terror psicológica y el drama se unen en una trama en la que se pone de manifiesto las reacciones de las personas ante un situación desconocida - al ser separados del resto del mundo -, reacciones que retratan a una sociedad que está sujeta con pinzas, con un orden impuesto, pero que en cualquier momento puede romperse y caer en una disotopia como la que se nos describe en la novela de Stephen King. 


Este autor reconocido mundialmente por escribir best-seller que destaca en el ámbito del terror y la ciencia ficción puede añadir a Under the Dome a la lista de obras que han pasado por las salas de cine o por la pequeña pantalla. El resplandor, Carrie - que este año estrenará una nueva versión-, La Zona Muerta, La Milla Verde, 1408 o La niebla son algunas de las novelas que han sido adaptadas. Brian K. Vaughan, guionista en series como Lost, es el encargado de realizar esta adaptación para la CBS. Además, Neal Baer ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') servirá como showrunner y productor ejecutivo junto a Stephen King, Frank Darryl y Justin Falvey.

A continuación la sinopsis y el trailer.


Sinopsis: Todo comienza en un día tranquilo de otoño en la ciudad de Chester's Mill (Maine, EE UU) cuando, de pronto y sin razón aparente, queda inexplicablemente aislada por un enorme campo de fuerza. Los aviones se estrellan, la gente corre sin rumbo al pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie comprende su procedencia ni cómo ha llegado hasta allí. Los habitantes de Chester's Mill tendrán que hacer lo imposible por sobrevivir, mientras averiguan el origen del campo de fuerza y cómo deshacerse de él.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Twitter

- Copyright © - -