book
Posted by : Unknown viernes, 21 de junio de 2013

Comienza el veranito, y con ello mucho tiempo libre para disfrutar de tu gran hobby, ver series de televisión. Esta época de año es perfecta para visionar algunas de las series que no pudiste ver en su momento o disfrutar de alguno de los productos que el verano nos trae - esperando el final de Breaking Bad -. Desde el blog Sin series no hay TV os proponemos las series que nuestros bloggeros están viendo en este momento. 

Falling Skies 


Esta serie familiar veraniega creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para la TNT que va por su tercera temporada. En ella nos muestra la lucha contra los Overlords, extraterrestres que conquistan civilizaciones esclavizándolas y controlandolas con sus yugos. La 2nd Mass capitaneada por Tom Mason combaten contra ellos para liberar a la humanidad de esta amenaza. Por suerte la llegada de una raza alienigena enemiga y la unión de los Skitters - una raza alienigena exclavizada - da un rayo de esperanza a una humanidad al borde de la extinción.



Psycho Pass:

Este anime comenzó a emitirse en octubre del año pasado, en él se nos muestra un futuro próximo en el que la población esta sometida a un sistema conocido como psycho pass. El sistema estudia el estado mental de las personas, mostrándolo en probabilidades, las cuales fijan el coeficiente de criminalidad, cuando este es alto es necesario actuar. La novata inspectora Akane deberá lidiar con los ejecutores y con un enemigo que pondrá contra las cuerdas a este perfecto sistema, haciendo tambalear los cimientos en los que se posa esta disotópica sociedad. 


Hunter x Hunter

Este anime de aventuras apareció allá por finales de los noventa adaptando el manga homónimo, la serie tiene una nueva versión, estrenada en 2011, con un dibujo digital más infantil que su predecesora. La trama gira entorno a Gon y sus amigos, y la búsqueda de su padre, el mejor cazador de la serie, para ello Gon, Killua, Kurapica y Leorio  deberán aprender a ser grandes cazadores, descubriendo su poder oculto el NEN




The Americans

La serie ha sido emitida este año en Fox, con los conocidos Keri Russell y Matthew Rhys en los papeles protagonistas. La trama gira entorno a una pareja de espías soviéticos de la KGB, que se infiltran como ciudadanos estadounidenses fingiendo ser una familia americana tipo en una época tensa entre EEUU y la antigua Unión Soviética. La ficción cuenta con 13 episodios de una hora en la que vemos como la pareja de espías debe lidiar entre sus misiones y mantener una difícil tapadera en la que ni sus propios hijos conocen el secreto.



Ataque a los Titanes:

El anime Shingeki no Kyojin, conocido en España como Ataque a los Titanes, ha sido desde su emisión un boom en japón, provocando un movimiento por la red inaudito -usan la perspectiva para que parezcan gigantes comiendo pequeños humanos-. La historia nos muestra una humanidad escondida entre murallas, única defensa que mantiene a las grandes criaturas fuera de su alcance. Pero la aparición de un enorme titan provoca la caída del primer muro y con ello que los atraviesen para devorar a todo humano que encuentran. Los personajes principales Eren, Micasa y Armin, se alistaran en el ejercito para combatirlos, pero la diferencia de poder entre humanos y gigantes es inmensa. ¿Que puede hacer la humanidad para sobrevivir?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Twitter

- Copyright © - -