book
Posted by : Unknown sábado, 5 de abril de 2014



1. El casting para los personajes principales no tuvo en cuenta el color de pelo de los actores, así podemos observar como ninguno de los tres protagonistas ha conservado su color natural de pelo. Jennifer Lawrence deja de ser rubia para tener una larga cabellera morena, al igual que Liam Hemsworth. El cambio de look de Josh Hutcherson fue todo lo contrario, pasando de su moreno natural al rubio con el que aparece en la cinta. 

2. En pleno rodaje de la cinta, la amistad entre el reparto provocó una curiosa situación. Josh Hutcherson hizo una apuesta con Jennifer en relación a su elasticidad. Apostó con ella que no seria capaz de dar una patada que pasara por encima de su cabeza, pero acabó dandole en la sien dejandolo incosciente durante unos minutos. Al final, ganó la apuesta.



3. Isabelle Fuhram interpreta a Clove, uno de los tributos profesionales del distrito 2, se presentó a las audiciones para el papel de Katniss Everdeen, pero los productores la descartaron por ser muy pequeña. Un caso similar al que le ocurrió a Alexander Ludwing, quien interpreta a Cato, el otro tributo profesional del distrito 2, se presentó para obtener el papel de Peeta. Curiosamente ambos hicieron las audiciones para los papeles protagonistas y terminaron siendo los antagonistas principales


4. Las audiciones para el papel de la protagonista en los Juegos del Hambre estubo llena de jovenes actrices conocidas que codiciaban ser la imagen en la grande pantalla de Katniss, por su potencial tanto interpretativo como de imagen. Así Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Emma Roberts, Saoirse Ronan, Chloë Moretz, Lyndsy Fonseca, Emily Browning, Shailene Woodley y Kaya Scodelario, son algunas conocidas actrices que se presentaron para el papel.

5. Durante la película Katniss usa una melodía de cuatro notas para comunicarse con Rue, éstas son Re-Fa-Mi-Do. Katniss las silba para que los sinsajos la repitan hasta que Rue la escuche.



6. Lenny Kravitz aparece en la película haciendo de Cinna. Pero es más curioso saber que la hija de Lenny y Jennifer Lawrence son amigas desde la infancia.

7. Josh es tan aficionado a la música que se llevó al rodaje de la película su portátil y sus propios altavoces.

8. Gracias a esta película los 3 libros incrementaron un 50% sus ventas en casi todo el mundo.

9. Alexander Ludwig, Cato en la pelicula, trabajó durante cuatro horas al día con un comando de operaciones especiales de la Armada de EEUU (Navy Seals) para ponerle en forma para el rodaje.
.
10. Lionsgate anunció originalmente que Danny Elfman y T-Bone Burnett serían los encargados de la música de Los juegos del hambre, con Burnett también como productor ejecutivo de la música de la película para producir canciones para la banda sonora. Sin embargo, debido a conflictos de programación, Elfman fue sustituido más tarde por James Newton Howard.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Josh Hemsworth ... PPPPPPPLLLLLEEEAAAAZZEEEEE

    TE FALTO KATNISS MELLARK

    O PEETA HAWTHORNE

    Y QUE PASO CON GALE EVERDEEN?

    PLZ PLZ PLZ PLZ



    OKNO U_U MUY BUEN POST

    ME GUSTO MUCHO

    ADIOS

    ResponderEliminar
  2. El fallo ya ha sido corregido, en el primer parrafo estaba correctamente escrito, pero en este le puse el apellido de su compañero de reparto. Gracias por comunicarnoslo y me alegro que te gustara

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Twitter

- Copyright © - -